Título de Maestro Especialidades Estomatología



Enviar una solicitud


Es necesario realizar el canje del voucher de pago bancario por un comprobante de pago Científica (Boleta y/o factura). Generar pedido por esta misma vía en la Sección de Cobranzas y Recaudaciones, opción “Solicitud de comprobante por pago de trámite en Interbank”

¡IMPORTANTE!


LEER LOS REQUISITOS ESPECÍFICOS, NOTA Y OBSERVACIONES
REQUISITOS ESPECÍFICOS
1. Pagar derecho de emisión de Constancia de Matrícula (S/. 30 soles), Constancia de Egresado (S/. 30 soles) y Certificado de Estudios (S/.25.00 soles por cada ciclo estudiado).
- En caso de haber ingresado a Científica por traslado externo, deberá presentar una constancia de primera matrícula, emitida por la institución de procedencia.
- Los documentos se emitirán internamente y serán entregados al solicitante durante el proceso del trámite.
2. Adjuntar una fotografía reciente bajo las siguientes características:
- Tamaño pasaporte a color, de frente, fondo blanco, sin lentes, collares o accesorios.
• Hombres: Vestimenta formal (saco de color oscuro, camisa blanca y corbata) y peinado formal.
• Mujeres: Vestimenta formal (sastre de color oscuro y blusa blanca), maquillaje sobrio, y peinado formal (no moños ni peinados altos).
- Guardar la fotografía en un archivo JPG, dimensión 240 x 288 pxl., resolución horizontal y vertical 300 ppp. y un peso de hasta 50 kb.
- Nombrar el archivo de la siguiente manera: #DNI - Apellidos y Nombres completos.
3. Pagar derecho de trámite por concepto de Obtención de Grado S/. 2000.00.
4. Certificado que acredite el dominio de un idioma extranjero equivalente al nivel B2 que según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCERL) corresponde al Nivel Intermedio Alto, o un certificado de suficiencia de lengua nativa.
5. Carta de aceptación de haber publicado un artículo vinculado a su tema de tesis en una revista indizada en Scopus o Science Citation Index, como primer autor y afiliación de la universidad. Aplica para ingresantes a partir del 2018.
6. Autorización de publicación del informe final de la tesis.
7. Constancia de Ingreso de Tesis en Repositorio Institucional, la cual certifica que se cumplió con la entrega de un (1) CD con la versión digital en PDF, tal cual a la tesis empastada, que contiene el Acta de Sustentación y todas sus páginas visadas por el presidente del jurado.
8. Pagar derecho de autenticación de Diploma original: S/. 50.00.

NOTA
La Primera Disposición Complementaria Transitoria del Reglamento del Registro Nacional de Grados y Títulos señala lo siguiente:
· Para obtener el Grado de Maestro, el grado de Bachiller debe estar inscrito en la Base de Datos del Registro Nacional de Grados y Títulos. Procede la inscripción del grado de maestro cuando el grado académico previo haya sido obtenido en el extranjero y aunque este no se encuentre inscrito en el registro.

OBSERVACIONES
1. Los nombres y apellidos que se consignarán en el Diploma son los que se encuentran registrados en nuestro sistema. Valide previamente los mismos en su intranet. De requerir alguna modificación, solicítelo a través de la opción “Corrección/actualización de datos” de este portal.
2. Generar solicitud en el sistema adjuntando (escaneado) los requisitos N° 1, 2, 4, 5, 6 y 7 caso contrario el ticket será cerrado y deberá volver a generarlo.
3. Emitido el Diploma y luego de haberse solicitado su registro a SUNEDU se le enviará el mismo digitalmente a su cuenta de correo institucional.
4. Una vez se levante la emergencia sanitaria se le comunicará para que pueda recoger el físico de su diploma en la Oficina de Secretaría General (Villa 1) para lo cual será necesario que presente en físico la misma fotografía que adjuntó escaneada.
5. En caso de recogerlo un tercero tendrá que portar una carta poder simple y copia DNI de ambos.